21 dic 2014

Primer premio blogger navideño


Desde La estantería de Helena me ha nominado a este genial premio, que va mano a mano con mi personalidad, porque AMO, la navidad, el mes de diciembre, las fiestas de fin de año, las luces, árboles, regalos... en fin.

1. ¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
Decorar mi casa, armar el árbol de navidad, buscar recetas temáticas, comprar los regalos, poner villancicos en casa.
2. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
Mmm, mis libros en general.
3. ¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?
Como la familia cada año está más peleada y separada, pasamos las fiestas en mi casa. Los cinco que formamos mi familia de sangre, y que se una el que quiera.
4. ¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?
Este año he estado un poco colgada, pero por lo general decoro todo, cambio hasta el fondo de pantalla de la pc.
5. ¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?
Película, El Expreso Polar, siempre que se acerca esta época con mi hermana cantamos a grito pelado una de las canciones de la peli, además tiene un hermoso mensaje la historia.
Como libro, Los fantasmas de Scrooge o Cuento de Navidad (Charles Dickens), porque es un clásico, deja un mensaje y hace reflexionar.
6.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?
El día 24, todo el preparativo de la cena. Ver el árbol de navidad iluminado. Me llenan de nostalgia, me permiten ser creativa, juntarme en familia. 
Otra cosa que no me puede faltar es tener la radio prendida en Cadena 3, y escuchar al conductor de El Show de Gigantes, con esa voz tan especial haciendo la cuenta regresiva y contando cosas navideñas.
7. ¿Sueles hacer el amigo invisible? ¿Con quién, familia o amigos?
No, nunca hicimos eso, que yo recuerde.
8. En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?
Supongo que depende de cada familia, pero hacer un asado, comer vitel toné, o como se escriba. Intercambiar regalos justo después del brindis. 
9. ¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
Mmm, una que estábamos en la casa de mi tía, y apareció Santa, desde el balcón del segundo piso empezó a lanzarnos los regalos, llamándonos por nuestros nombres. Mí padrino solía disfrasarce cada navidad.
10. ¿Cuándo intercambias los regalos?
Después de las doce, cuando todos brindan, salen a ver los fuegos artidiciales y luego a intercambiarlos.

Mis nominados son:
NatiBooksLejos-VolarTormenta de LibrosAbanico de LibrosCorazón de Tinta

Sus preguntas:
1. ¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
2. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?3. ¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?4. ¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?5. ¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?6.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.7. ¿Cuál es tu comida favorita para la Noche Buena? ¿Cocinas para tu familia?8. En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?9. ¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?10. ¿Cuándo intercambias los regalos?


7 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme!

    Ya estaré haciendo esta entrada.


    Saludos y que te la pases bien en estás fiestas. xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación!!! :3 mi familia también está un poco dividida :/ pero bueeeno, me dio muchísima risa que cambiaras hasta el fondo de pantalla <3. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominacion y gracias por tenerme en cuenta a mi para nominar el blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominacion y gracias por nominarme !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nominación :) yo no soy muy fan de Navidad, pero no por la fecha, sino porque no soy muy festiva con nada en general jajajajaja.
    ¡Felices fiestas! saludos desde Tiritasdealambree.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Concuerdo con algunas respuestas, sobre todo 3 u.u
    Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te felicito por el premio!

    Acabo de nominarte a un premio, pasa por mi blog y hacelo si te gusta! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2014/12/segundo-premio-del-blog-one-lovely-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50