25 nov 2014

Libros que tengo/debo/quiero leer

Hola, queridos lectores tengo una temblorosa pila de libros pendientes porque este año me he dedicado más a comprar que a leer, por ende quiero que me ayuden a decidir que puedo leer cuando termine el de ahora.

Lectura actual y próxima reseña de Mi hermana viven en la repisa de la chimenea.

Posibles a elegir de la temblorosa pila (que obviamente son más de estos tres, pero por algo se empieza)


  • Ciudades de Papel, muchos han reseñado que se decepcionaron con este libro, así que yo espero descubrir otra cara de John Green.

  • La ladrona de libros, este debo terminarlo porque lo empecé en PDF, vi la película y lo deje a las 3/4 partes.

  • Si decido quedarme, me enamoré con la película así que lo compré.


Próximas compras: Buscando Alaska, Fangirl, Escuela de Frikis 2 y 3, Cartas de amor a los muertos, Assanssin's creed 2, 3 y 4

8 comentarios:

  1. "Si decido quedarme" es corto, si le suma que debes de terminar de leer "la ladrona de libros", tenes ya un libro que leer.
    Sobre tus compras futuras, "Assassin´s creed" es lo que no me llama la atencion... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí Assassin's jugandoló en la xbox y no puedo creer lo asombroso que es ese juego

      Eliminar
  2. Esta lista me ha hecho sentir culpable de lo poco que he leído últimamente... :(. Tendré que ponerme las pilas ya jajaja, tengo una lista enorme de libros por leer yo también. Me encanta tu blog, vendré a por ideas sobre qué leer :D

    Un saludo!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Justo hice un Top de los libros que tengo que terminar de leer antes de que termine el año, creo que mi próxima compra va a ser fangirl

    ResponderEliminar
  4. A mí los tres me gustaron mucho, alguno más que otro, porque por ejemplo La ladrona de libros es uno de mis favoritos, pero me gustaron.

    Ciudades de papel no me disgustó, al contrario, era la última oportunidad que le daba al autor (porque no me gusta) y me gustó, me hizo reír mucho.

    Si decido quedarme me pareció muy lindo también.

    Tu lectura actual me llama mucho, mucho la atención. Y de tus próximas compras solo leí Buscando a Alaska, y nop, no me gustó ^^U y Cartas de amor, ese sí me gustó :) MUERO por Fangirl! Y leí el primero de Escuela de frikis y me resultó muy divertido, así que me gustaría seguir la historia.

    Un abrazo y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada :3 Simple, pero funciona para organizarte jeje Un beso enorme :3<3

    ResponderEliminar
  6. "Si decido quedarme" es un libro cortito y facil de leer, asi que seguro lo lees rapido. A mi me gustó muchisimo.
    En cuanto a ciudades de papel, a mi personalmente me encantó, pero creo que para disfrutarlo realmente hay que leerlo y evaluarlo como un libro comun y no comparándolo con otros libros de John Green.
    Espero que disfrutes tus proximas lecturas! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aún no me animo a leer algo más de John Green, y es que con tantos libros que ha sacado, no sé con cuál empezar. Aunque hay personas que dicen que Ciudades de Papel no está nada mal (como Meli). Asi que, no sé... Probablemente me anime después.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50