27 oct 2014

Iniciativa Just Smile

Esta iniciativa empezó en el blog Corazón de Tinta y la idea hacer algo que le aporte un poco de alegría al nuestros días, que haga más feliz al mundo desde lo que podamos aportar. Ser positivos y buscar las cosas positivas que nos pasaran durante la semana para darnos cuenta de que nos pasaron muchas cosas buenas, por más chiquitas que sean.



La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana. 

Lunes: Empezó la semana y tuve un lindo día en el trabajo.

Martes: Fui al cine con mi mamá a ver Drácula <3

Miércoles: Hice Skype con una familia francesa que se interesó por mi perfil para irme a trabajar con ellos.

Jueves: Compré muchos libros nuevos.

Viernes: Fui a natación.

Sábado: No pasó nada interesante pero estuve todo el día en casa, tranquila y disfrutando.

Domingo: Encontré este iniciativa. 


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado la iniciativa y te hayas inscripto!!
    Espero que disfrutres mucho de la semana que comenzo !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la iniciativa y es diferente!

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50