12 oct 2014

Book Tag #13

 Identidad libresca

Este es el primer tag del blog, lo vi por primera vez en el blog Hojeando un Libro.



¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Obviamente que en el creado por J. K. Rowling. Muero por ir a Hogwarts... por el momento me conformo con haber conocido el parque temático de Universal...

¿Si fueras mestizo, quién sería tu padre/madre inmortal? (Percy Jackson)

Definitivamente Athenea, es mi diosa favorita por su valor, inteligencia y fuerza de carácter.


¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de sombras)

Cazadora de sombras para trabajar con Jace, mmm Jace, jajaja, pero no es un mundo en el que me gustaría vivir de todas formas.

¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

Erudición. 

¿A qué casa pertenecerías y en qué año estarías? (Harry Potter)

Ya habría terminado mis estudios y sería una egresada de la casa Ravenclaw. También soy de esa casa en Pottermore.

¿En qué distrito de panem vivirías? Cuántas veces estaría tu nombre en la cosecha? (Los juegos del hambre)

Supongo que viviría en el 4to distrito, así viviría cerca del mar. Probablemente, y con mi poca suerte, ya hubiera muerto en algún Juego del Hambre.

¿Qué forma adoptaría tu Daemonion? (Luces del norte)

Creo que sería un Zorro rojo o una Suricata.


¿En qué región de Westeros/Poniente vivirías?

Viviría en la parte de Occidente (Son las tierras al oeste del Forca Roja y al norte del Dominio. Es la tierra de Poniente más rica en oro y sus enclaves principales son Roca Casterly, lugar de asentamiento de laCasa Lannister, y Lannisport, una de las ciudades, y también puerto, más grande e importante de Poniente. Las casas más destacables de Occidente son: Crakehall, Marbrand, Brax, Banefort, Swift, Prester, Clegane, Westering y Payne)

¿Que criatura serías en la Tierra Media? (El señor de los anillos)

Me gustaría ser un Elfo.

2 comentarios:

  1. Este book tag es la primera vez que lo veo y me encanta, lo apunto para hacerlo!
    A mi también me encantaría vivir en Hogwarts!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un Zorro rojo o una Suricata, coincido :D
    considero al zorro una representación de la inteligencia y a la Suricata un leal amigo.

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50