25 sept 2014

Book Tag #9

 El siguiente book tag es corto y consiste en emparejar un libro con alguna de las cuatro estaciones del año. Oportunamente acabamos de empezar la primavera en el emisferio sur, así que acá vamos con el tag:

Las Cuatro Estaciones





Verano:
 Una historia divertida



Frin, esta novela es perfecta para leer en el verano y no sólo nos vamos a divertir sino que vamos a disfrutar de una novela genial, que atrapa a niños y grandes. 

Otoño:
 Una historia reflexiva

Los ojos del perro siberiano, es una novela corta y hermosa que trata temas como la ignorancia, la enfermedad, el amor y la aceptación. La crítica que hice podrán encontrarla aquí.

Invierno: 
Una historia triste


Bajo la misma estrella, no hace falta, a esta altura que diga por qué. Es una historia de amor como la de Rose y Jack o Romeo y Julieta, a pesar de todo ellos encuentran su momento para amarse y saben que lo seguirán haciendo hasta el final, aunque ese final sea más pronto de lo que quisieran. 

Primavera: 
Una historia hermosa



Criadas y señoras, habla sobre la superación, la igualdad, la ignorancia y como el ser humano puede llegar a ser realmente cruel. En una época donde ser negro era lo peor, una joven junta valor para ponerse del lado de las criadas y probar como todos somos iguales. Tanto el libro como la película son excelentes.



P.D.: Este tag se lo robé a un blog, al que le le dije que iba a mencionar pero al final no sé porqué se perdió el link para enlazar, así que si lo leen y se dan cuenta que fui yo quien les avisé que usaría el tag, pero no los enlacé déjenmelo saber.



4 comentarios:

  1. Jajajaja, por eso yo guardo en mis marcadores los booktags que quiero hacer, porque si no también me olvido de los blogs a los que debo mencionar xD Muy lindo booktag, solo leí Bajo la misma estrella, y coincido en lo del invierno. El resto se ven interesantes, podría buscarlos y leerlos cuando tenga algo de tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá la película Criadas y señoras, The Help, en inglés. Es excelente.

      Eliminar
  2. Conozco todos los libros menos Frin. TFIOS lo leí y me encantó, Criadas y señoras vi la peli (es buenisima) y Los ojos del perro siberiano me lo recomendaron, tengo que leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog, y he decidido pasarme a ver este BookTag. Es un poco distinto al que hice yo (usé los cuatro elementos, y tú las cuatro estaciones) pero me ha gustado ;) Criadas y señoras es un libro que me han recomendado hasta la saciedad... Sin embargo, de todos los que has puesto solo me he leído TFIOS, y me apasionó. Es una de las mayores notas en mis reseñas...

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    MA.A

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50