16 ago 2014

Nueva sección

Pensado y pensando, quería hacer alguna sección estilo TTT (top ten tuesday) pero modificada a mis necesidades y tiempos... en eso estaba cuando me pregunté:

 (diálogo desarrollado en mi cabeza)
 -¿Qué días tenes más tiempo? 
-Probablemente el viernes a la noche
-Entonces tiene que ser una sección relacionada con ese día, seguro que algo semanal...
-Claro, claro.
-Entonces ¿Sobre qué?
-Quizás podría ser un top ten, pero sobre personajes. Por ejemplo mis diez héroes favoritos, villanos, maestros, etc..
-EUREKA!

Bien, así que oficialmente, hoy viernes 15 aunque esta entrada la escribí a la madrugada por lo que ya es Sábado nacen los TTF, los cuales tendrán una sección especial en el menú horizontal del blog desde la cual podrán acceder con mayor facilidad a medida que la cantidad de entradas aumente. 

El logo a utilizar será el siguiente:


 


Además están todos invitados a hacer su Top Ten Friday. Cada viernes subiré la consigna para ese día y si les interesa hacerlo dejen un comentario con el link así paso y leo.



6 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena sección, y me gustó mucho la conversación en tu cabeza. No pasa que la voz que te contesta es diferente? jajajajaja.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bonito blog. Te estoy siguiendo y te nomino al premio "Dardos".
    Para enterarte por favor accede al siguiente sitio: http://hermosoperofalso.blogspot.com.br/2014/08/premio-dardos.html
    ¡Saludos! n-n

    ResponderEliminar
  3. Hola Constanza!!! Te devuelvo la gentileza de haber pasado por mi blog y ya te sigo!
    Me gusta la idea!! Es una buena forma de mantener el blog activo, te lo dice alguien que publica dos veces por mes (como mucho!!). Lo mejor es hacer algo semanal fijo y las reseñas cuando caigan! Espero que tengamos cosas en común! Por lo menos en el de la isla me gustó lo de llevar a Harry, jeje!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, ojalá puedas escribir más en tu blog...

      Te leo.

      Besos

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50