26 ago 2014

Book Tag #4

El automóvil

El cuarto Book Tag fue inventado por las chicas detrás del blog Mazo de Palabras y la consigna es imaginar un viaje en automóvil de manera literaria. 

Espero que les guste y se sumen!

Recorrido: 


Un libro que estés leyendo en este momento

  • El Inventor de Juegos
Todavía no vi la película, y quiero leer el libro antes de hacerlo!


Volante:


Un libro que haya redireccionado tu vida.

  • Diría que Harry Potter porque fue la primer saga que leí y me hizo ser mejor lectora y querer ser escritora.

Seguro: 


Un libro al que puedes recurrir en busca de ayuda. 


  • Führer. 
He leído este libro un par de veces, aunque no es mio, es de mi tío pero estoy buscándolo en todos lados, necesito comprarlo. Se trata de una biografía novelada increíble sobre Hitler, desde que es adolescente hasta sus últimos días.





Espejo retrovisor: 


Un libro que te traiga recuerdos de tu vida.


  • Encuentro con Flo.
Me recuerda a mi adolescencia porque lo leí en el secundario, además de que esta hermosa historia habla sobre el pasado.




Estacionamiento: 


Un libro que hayas dejado por la mitad, y todavía no retomes. 


  • La ladrona de Libros.
Pero simplemente porque lo empecé en PDF y luego me compré el libro, pero en este momento estoy leyendo otro.





Acelerador: 
Un libro que hayas leído en un día. 


  • El mercader de Venecia.
Excelente historia del maestro Shakespeare.




Tráfico: 
Tres libros que tengas pendientes. 

OMG! OMG! OMG! Cada día tengo más!


  1. Nuestra Señora de París 1 y 2
  2. La divina comedia
  3. Mi lucha


Limpiaparabrisas: 


Un libro que te haya aclarado las ideas. 

  • Las ventajas de ser invisible


Larga distancia: 


Un libro que leíste o leerías viajando. 


  • Barroco.
Es un libro un poco incómodo para llevar porque es grande y pesado pero se trata sobre la historia del Barroco, el período artístico. Me encanta el arte e ir instruyéndome.


Vuelta a casa: 
Un libro que releerías. 

Releería muchos libros, porque la mayoría que tengo los compro a conciencia y los amo. Voy a poner algunos:

  • La saga Canción de Hielo y Fuego
  • Las ventajas de ser invisible
  • La historia sin fin
  • Los de Sherlock Holmes



Aquí terminamos este recorrido, espero que les gustara... y que se suban para dar otra vuelta!






8 comentarios:

  1. Oye, que chulo el book-tag, no lo conocía! Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el book tag. Nombrás un montón de libros que quiero leer: La historia sin fin (vi un montón de veces la película cuando era chica), La divina comedia, El mercader de Venecia, La ladrona de libros y terminar la saga de Harry Potter (ayer terminé el quinto libro) y la de Canción de hielo y fuego. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh que bueno que avances con HP, pobre Sirius, en su momento lloré como condenada!
      La divina comedia es un poco complicado, creo, lo empecé y lo dejé porque justo compré Eleanor & Park, pero con paciencia se leo y dicen que está muy bueno... El Mercader, lo lees en una tarde, así que compralo y en un día que no tengas mucho que hacer empesalo!!

      Eliminar
  3. me encanto.
    no lei todos los libros que publicaste, pero me encantaría :D
    aunque mi blog no sea literario (tiene un par de reseñas, la mayoria que compone mi blog son manualidades) me gustaria que te pases y me sigas, yo ya te sigo!!!!
    http://marcopoloparavos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y me encantó el Book-Tag. Los libros que nombraste son muy interesantes (solo leí las ventajas de ser invisible aunque a otros libros como la ladrona de libros o la saga de Harry Potter hace rato que los quiero leer, solo que ya estoy leyendo muchos a a la vez).
    Muy interesante el book-tag
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario... si o sí, tenés que hacerte un tiempo para Harry Potter, va a cambiar tu vida literaria!

      Eliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50