24 ago 2014

Book Tag #3

Los 7 Pecados Capitales en la lectura

Siempre que encuentro un Tag interesante en otro blog, decido hacer el mio propio. Lo único que esta vez olvidé el blog que me inspiró, fuck me!

1_Avaricia ¿Cual es el libro más caro y cual es el más barato?

Hoy en día los libros están carísimos, pero con el tiempo he ido comprando algunos caros, si no me equivoco ninguno supera los 400$ (todavía)
Entre los caros están:

  • Nuestra señora de París 1 y 2, a 340$ c/u. 
  • La saga Canción de Hielo y Fuego, que ahora ronda por los 350$ c/u


Y entre los más baratos están los libros que he ido comprando en las tiendas de nuevos y usados que frecuento, ellos rondaban los 10 o 15 $ y eran clásicos como libros de Sherlock Holmes o Shakespeare (aunque ahora están más caros, maldita inflación, rondan los 30$)

2_Ira ¿Con que autor tenes una relación de amor-odio?

Por el momento con ninguno en realidad.

3_Gula ¿Un libro que lo devoras una y otra vez?

La saga de Harry Potter

4_Pereza ¿Un libro que no leiste por flojera?

Para esta categoría no puedo elegir uno porque tengo varios, pero entre ellos están Mi planta de naranja-lima.

5_Orgullo ¿Un libro del que hables para sentirte intelectual?

Ninguno, porque me gusta aprender cosas pero no necesito demostrar que soy inteligente hablando de algún libro en particular. Podría decir que me sentiré muy orgullosa de mi misma cuando termine de leer Mi lucha, el libro que escribió Adolf Hitler, simplemente porque para comprenderlo hay que entender en qué contexto histórico fue escrito y además hay que saber sobre la personalidad del autor y sus creencias. En sí el libro es interesante.

6_ Lujuria ¿Que encuentras atractivo en los personajes?


Encuentro atractivo en un personaje que sea inteligente, serio, irónico, rebelde, solitario, desidido y poderoso como por ejemplo Tom Riddle.

7_ Envidia ¿Que libro te gustaría recibir de regalo?

Uff!, son tantos... pero quiero Ciudades de Papel, de John Green.



11 comentarios:

  1. Buen booktag!! Me encantó la portada de Nuestra Señora de París. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Avaricia es lo más lindooo <3 Qué onda que todos le tienen ganas a ciudades de papel? Estará copado? Linda entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero como a la mayoría nos gustó TFIOS, pienso que quizás esté bueno, además la portada me encanta y yo soy chica de portadas!!
      Imaginate que hoy empezó la feria del Libro en Córdoba y ya me hice una lista de todo lo que quiero, lástima que está dura la vida del pobre!

      Eliminar
  3. Genial el booktag! Besitos, te sigo y leo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaron las respuestas. El tag este originalmente se creó en You Tube (en inglés) y el original es este: https://www.youtube.com/watch?v=rm0c56gcbsE
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encantó la idea y las respuestas muy originales! Saludos vengo de BUA!

    ResponderEliminar
  6. 1 ufff, ni me repitas lo que están los de canción de hielo y fuego. En la costa suelo comprarme de esos que estan 10 pesos. Compre uno que no tenia ni idea de lo que era... me encanto! "desde el monte santo"
    2 Cortazar claramente
    3 No soy un gran re lector (para eso primero tendría que ser un gran lector, supongo)
    4 uff, no terminamos mas...
    5 Todos, si no es para decir "yo no miro tele, yo leo"... para que leer? (?) -esto claramente es en joda-
    6 de libros? No se, el "renegado que el fondo es bueno" es un clasico favorito de cualquier soporte de todos modos.
    7 la saga de cancion...? Algun buen artbook de esos que nunca podré pagar ajaj

    Saludos, me gustan estas entradas

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. ¡Qué lindo tag! Yo por pereza tengo una lista largaaaa de libros, creo que es más por no tener tiempo que por pereza jajaja Yo creo que me gustaría recibir la saga completa de Harry Potter, alguna de las nuevas ediciones <3 Un beso grandeee.

    ResponderEliminar

Home

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-08-1958-50